Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En caso que el producto sea defectuoso o tenga alguna falla de fabrica, CARO NANNI se hace cargo del costo de los envios, para que vuelva a sucursal y luego para que se despache nuevamente al domicilio del comprador.
  2. En caso que el cambio sea por talle o por gusto, se debe gestionar en alguna de nuestras sucursales de :
  •      San Martin: San Lorenzo 2355
         Lunes a Sábados de 9-20.30hs.

 

  •     Hurlingham: Jauretche 1095.    
        Lunes a Sábados de 9-13 hs / 16-20.30 hs

Si es una compra del interior o por algun motivo no se puede acercar a nuestras sucursales, los envios seran a cargo del comprador.

Debera enviar el paquete por Correo Argentino, a la siguiente direccion:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Y una vez recibido - la devolución- enviaremos el cambio, previa solicitud de dinero por el valor del envio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.